Noticias

En esta sección te informaremos de toda la actualidad del sector ofrecida por caloryfrio.com.

caloryfrio.com - caloryfrio.com

La necesaria transición para la descarbonización (mié, 23 jun 2021)
La necesaria transición para la descarbonización La descarbonización, la eficiencia energética y la economía circular son sin duda los temas de modaLa opinión de Esther Estévez, Secretaria General de Amascal La descarbonización, la eficiencia energética y la economía circular son sin duda los temas de moda. La distribución de materiales para instalaciones dispone de todos los elementos necesarios para que tanto la descarbonización como la eficiencia energética sean una realidad. Nuestra vocación es poner a disposición de los profesionales todo lo necesario para lograr tanto la reducción del consumo de energía, como la descarbonización en los edificios a través de sus instalaciones de climatización.
>> Leer más

Knauf Insulation y Adipaex se unen para reforzar la posición de los instaladores en la construcción y rehabilitación sostenibles (Wed, 23 Jun 2021)
Knauf Insulation y Adipaex se unen para reforzar la posición de los instaladores en la construcción y rehabilitación sostenibles Knauf Insulation se alía con Adipaex para reforzar la posición de los instaladores en la construcción y rehabilitación sostenibles Con el fin de compartir sinergias en el sector de la construcción y la rehabilitación, Knauf Insulation, uno de los principales fabricantes de soluciones técnicas sostenibles, y Adipaex, la Asociación Andaluz y Extremeña de Empresas Instaladoras de Placas de Yeso Laminado y Techos, han unido sus fuerzas para hacer de este mercado una apuesta de futuro eficiente.  Para Knauf Insulation, la labor de los instaladores es fundamental para lograr la más alta eficiencia energética en los sistemas y soluciones constructivos. “La especialización del sector requiere un cumplimiento de la normativa cada vez más exigente, superando los niveles de calidad y la aplicación de los sistemas y productos con garantías”, afirma Oscar del Rio, director General de Knauf Insulation Iberia.
>> Leer más

Daikin anuncia un minisite para impulsar el estándar de construcción sostenible Passivhaus (Wed, 23 Jun 2021)
Daikin anuncia un minisite para impulsar el estándar de construcción sostenible Passivhaus DAIKIN lanza un minisite para impulsar el estándar de construcción sostenible PassivhausLos hogares eficientes son uno de los aspectos más relevantes en materia de sostenibilidad y ahorro energético, y más aún en un momento clave como el que nos encontramos, donde el Pacto Verde Europeo es la hoja de ruta a seguir los próximos años. En este contexto, Daikin, compañía líder en el sector de la climatización, sigue avanzando en su compromiso con el impulso a la construcción de baja demanda energética y acaba de lanzar el minisite “DAIKIN y Passivhaus”. Se trata de un espacio vivo que se alojará en la web de DAIKIN y promoverá este estándar de construcción. Para ello, se nutrirá de vídeos, artículos y entrevistas, entre otros muchos contenidos.
>> Leer más

CHA Monoblock, la bomba de calor aerotérmica de WOLF con la que crear espacios sostenibles sin incrementar la factura energética (Wed, 23 Jun 2021)
CHA Monoblock, la bomba de calor aerotérmica de WOLF con la que crear espacios sostenibles sin incrementar la factura energética CHA Monoblock, la bomba de calor con la que crear espacios sostenibles sin incrementar la factura energéticaEl 1 de junio entró en vigor la nueva factura de la luz, con la que se introduce un nuevo modelo de consumo energético, caracterizado por el establecimiento de diferentes franjas horarias en función de las cuales el precio de la energía varía. De esta manera, se pretende incentivar un cambio en las costumbres del consumidor, al trasladar el gasto de energía desde las horas de mayor demanda (punta) hacia las de menor consumo (valle), optimizando la gestión de los recursos existentes. Según datos de la OCU, esto puede suponer un ahorro de hasta 130€ al año. Si además se complementa con la introducción de equipos más eficientes, la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) estima que la reducción podría situarse en los 200€ al año.
>> Leer más

Más de 1.300 millones de euros en ayudas a autoconsumo y renovables de proximidad (Wed, 23 Jun 2021)
Más de 1.300 millones de euros en ayudas a autoconsumo y renovables de proximidad 1.320 millones de ayudasEl Gobierno tiene previsto aprobar de forma "casi inmediata" un Real Decreto con ayudas para instalaciones de autoconsumo que podrán ser solicitadas por hogares, autónomos y pymes. En total, el Ejecutivo prevé poner en marcha ayudas por valor de 1.320 millones de euros para renovables de proximidad y almacenamiento detrás del contador, de los que hasta 900 millones irán a instalaciones de autoconsumo, 220 millones a almacenamiento y 200 millones a sistemas de climatización y agua caliente sanitaria.
>> Leer más

financiacion a su medida
precios competitivos
especialistas en instalaciones de conductos
garantía y calidad del servicio
instalaciones siete años de garantía
empresa instaladora y mantenedora en madrid

 Empresa asociada a:

aneer
empresa adherida arbitraje de consumo

Estamos presentes en Presupuestos de Caloryfrio.

Web recomendada por: